Perfil

UN APASIONADO DE LA EFICIENCIA TECNOLÓGICA

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido la oportunidad de participar en múltiples e interesantes proyectos tecnológicos, así como la posibilidad de trabajar con magníficos profesionales de diferentes países. De todos ellos he aprendido (y sigo aprendiendo día a día) tecnologías, métodos de gestión y formas de innovar día a día. Pero sobre todo, me ha permitido seguir adscrito con ilusión a un sector como el de la consultoría, que tanto me ha aportado y al que creo, igualmente puedo aportar.

Esta experiencia, me permite realizar mi actual actividad principal, que consiste en asesorar a empresas y profesionales a identificarse y trabajar, de forma más eficiente y en un mundo global, con los nuevos modelos tecnológicos y las nuevas formas de relación social.

He desarrollado e implantado múltiples proyectos y productos tecnológicos, definido y ejecutado importantes planes de sistemas orientados a la consecución de beneficios, destacando de forma especial mi experiencia en el diseño y creación de centros de desarrollo de ámbito internacional (near-shore y off-shore), así como en la gestión y consolidación de éstos hacia modelos de alto rendimiento.

Soy una persona dinámica e innovadora, orientada a resultados, con un alto nivel de eficiencia en la gestión operativa y en la dirección de personas. Es precisamente este caracter innovador lo que me ha llevado a emprender, incluso en momentos tan difíciles como éste, creando GlobalPlace Consulting, una compañía diferente en el ámbito de la consultoría, con un claro enfoque en la especialización en la flexibilización del puesto de trabajo.

Comments are closed.